Recuerdo del primer mensaje :
Bueno no se si van a tomar en cuenta esto, pero tengo una idea, como he visto que muchos dicen que forma de obtener dinero por quinielas,quinigoles o periodicos es irreal, le tengo una idea que es real y que todo equipo en la vida real tiene que es un ESTADIO, mediante el cual obtiene plata extra, que es algo que uno necesita como equipo, porque he visto que la unica forma de conseguir dinero en el foro es solo vendiendo jugadores.
Mi idea consiste en lo sgt:
Si esta jugando de local, recibas de plata lo sgt:
Gano: 5M
Empate:3M
Perdido: 1M
En caso de que le este yendo mal en la temporada se le bajara el porciento necesario, tambien en caso de copas seria igual pero para la final seria mas ingresos, tambien en caso de que juegues de visitante y te este entre los 3 primeros de la liga recibas
Gano: 2.5M
Empate: 1.5 M
Perdio: Nada
Esa seria mi idea, y creo que es algo real y yo me podria encargar de eso, por otro lado ahora que viene el mercado de verano o com ose llame, hay que tener un control de los presupuestos de los equipos por si alguno es deshonesto y hace trampa, para si limitar trampas, para esto se haria un post donde los equipos postearian sus presupustos, y yo tendria controlados, restandoles o sumandoles a medida de que vaya comprando o vendiendo.