pfff es facil cuando formas Enviado por Anónimo (no verificado) el 9 Diciembre 2011 - 2:44am.
pfff es facil cuando formas de un proyecto de muchisimos años, tomar y ganar con ese equipo es facil ! guardiola se va y muere, messi se va del barsa y muere.. mou se va saca titulos y queda de idolo, es solo cuestion de tiempo para que destronen al barsa, quizas no le haya ido tan bien la temporada pasada a mou, pero esta temporada sera blanca ya que mou ya se acomodo y hara historia..
y como dijieron por ahi, mourinho es el puto jefe y el puto amo
P.D: el tipo que habla de Luis Suarez y el maestro Tabarez, lo felicito y le doy un aplauso, Luis Suarez es un crack y no arruga con nada, el deberia estar entre los 3 mejores!, y que decir de tabarez, lo que ha hecho con uruguay es impresionante, tambien merece mucho mas!!
Yo te digo el porque, porque Enviado por Anónimo (no verificado) el 8 Diciembre 2011 - 4:57pm.
Yo te digo el porque, porque eres un catalufo, por eso leo este....se podría decir...¿queja?¿artículo?...
mourinho finalista... Enviado por Saucedo (no verificado) el 7 Diciembre 2011 - 2:54pm.
No entiendo a quienes critican, ya que se puede leer que es un articulo de opinión, y que yo sepa es un pais democratico, a espuesto sus argumentos los cuales comparto, tiene toda la razon, a mi mourinho me la trae al pairo,me da igual que sea del madrid o del inter o lo que sea, con el inter si que se lo dieron y era mas que merecido, pero no entiendo que las gestas de villas boas con el oporto y garcia con lille creo que son para que minimo entre los 3 primeros. Y si soy del barça, pero aun asi pienso que Boas o Garcia deberian quedar primeros, teniendo en cuanta los equipos que llevan y hasta donde han llegado.
deben dejar que este chaval Enviado por copombule (no verificado) el 6 Diciembre 2011 - 2:40pm.
deben dejar que este chaval escriba cosas, primero porque no tiene ni idea, y segundo porque ya le falta un poco más y terminar el texto con un "visca el barça y visca cataluña", simplemente patético.
¿Por qué? Porque es el mejor. Sí, mejorque Guardiola a los que quieren oirlo así, razones:
1. Su efectividad ha sido mostrada en diversos clubes, oporto, chelsea, inter... cogio equipos que no ganaban ligas pese a tener plantillas competitivas o tan solo viajaban a europa porque si sin ser serios aspirantes y los hizo campeones.
Guardiola cogio el mejor centro del campo del mundo, y junto a su idea de juego (ya que crecio como entrenador alli) le vino de perlas, pero sería curioso verle fuera con otro tipo de medio campo, le pasaria lo que a su amigo Luis Enrique...
2. Son rarisimos los futbolistas que despues de haber sido entrenados por el se quejasen, mientras el otro 99% se arrodilla ante la figura suya, mientras que a Pep los de fuera mientras más lejos mejor, muy bien para un entrandor que habla de basar la relacion de su plantilla en el buen feeling.
Parece que no es suficiente ser semifinalista en champions, segundo en liga tras el mejor equipo del mundo, campeones de copa... no, no es suficiente. Hacer del madrid la segunda mayor potencia del futbol actual ¿no te hace uno de los mejores?, tras coger un equipo que en copa caia eliminado con uno de 2b, y en champions no pasaba de octavos. Los del Borussia y Lille son tremendos entrenadores, entrenadores que han revelado un equipo, pero entre ellos que juegan en ligas unos peldaños inferiores a la competitivadad que exige la champions no hay diferencia. Sin duda alguna los 3 mejores, son los uqe han llevado a sus equipos a por los tres mejores puestos en la ultima champions, quitando al schalke que salio goleado quedaban estos tres, más claro el agua señor Ortí, quizá su madriditis no le deje ver lo obvio.
Los mandriles no teneis Enviado por Anonimo (no verificado) el 7 Diciembre 2011 - 10:08pm.
Los mandriles no teneis argumentos, y cuando alguien no os elogia decís que es culé.
mae xq no vas y te lavas la jetaEnviado por Anónimo (no verificado) el 7 Diciembre 2011 - 9:29pm.
mae xq no vas y te lavas la jeta? hablas solo caca.. ese pura tusa de "mou" no ha hecho nada por el real.. concuerdo con que deberian de estar Leonardo cuando estuvo con el Inter, o André Villas-Boas con el Oporto.. obvio es un buen entrenador.. pero con ese equipo de estrellas.. con CR7 KAKA.. otros.. lo que logro.. la copa de españa.. nada mas.. ya eso tira a mediocre con lo que estas diciendo.. tene un poco de coherencia cuando vas a defender un argumento! ..baboso
presencia Enviado por RAUL (no verificado) el 6 Diciembre 2011 - 2:32pm.
porque el 2011 aún no termina y el rendimiento del REAL MADRID subió muchisimo después de su llegada, y claramente es puro trabajo de mourinho, ahora bien pongan al lambiscón de GUARDIOLA con otro equipo a ver si se destaca, siempre que va perdiendo no sabe que estrategia tomar, hace malos cambios y se equivoca, eso sólo prueba que no llega preparado para cualquier cosa, piensa que va a ganar todo con su "salvador messi" pero no es así, y mourinho tiene lo que a muchos DT les dalta
PRESENCIA! ! El rendimiento del Madrid no Enviado por Anonimo (no verificado) el 7 Diciembre 2011 - 10:13pm.
El rendimiento del Madrid no subió tanto desde que llegó, lo que sí subió es el índice de penaltys a favor desde que llegó Florentimo, llevais 3 años consecutivos batiendo el record de penaltys a favor año tras año, y muchos de ellos ni lo son.
Guardiola no cree que vaya a ganar todo por "su salvador Messi", piensa que puede ganar gracias a sus jugadores como equipo, como cualquier entrenador. Que desde tu atalaya merengue no seas capaz de verlo es otro cantar. Anda, cuélgate un poster de Llourinho y mastúrbate mirándolo.
simplemente por que le vas al farsa.. Enviado por Varovr (no verificado) el 6 Diciembre 2011 - 9:09am.
si le vas al facelona es logico.
si no le vas al farsa, entonces es por qe mourinho es mejor que guardiola. guardiola tiene un gran equipo, ya quiero verlo ganando un triplete con el porto coo mourinh o villasboas.
Ya quisiera ver yo a Enviado por Anonimo (no verificado) el 7 Diciembre 2011 - 10:07pm.
Ya quisiera ver yo a Llourinho haciendo algo con un equipo que no sea el de mayor presupuesto de su liga, y ya quisiera verlo poniendo un estilo de juego que sea la mitad de bonito que el del Barça. Claro que si te va el mandril es normal que digas esas memeces.
Solo por Enviado por Anónimo (no verificado) el 6 Diciembre 2011 - 1:40am.
simplemente por que el a triunfado en varios equipos en varias ligas y a demostrado que tiene con que vencer al barcelona por eso es el mejor entrenador del mundo no como otros que se quedan en sus equipos por que saben q tienen una base como la que le dejo frank rijkaard esa es la diferencia entre mourinho y pep guardiola mou es un ganador nato!
Simplemente porque Mourinho Enviado por Anónimo (no verificado) el 5 Diciembre 2011 - 4:49pm.
Simplemente porque Mourinho es el mejor entrenador del mundo
¿Y Guardiola que ha ganado 12 Enviado por Anonimo (no verificado) el 7 Diciembre 2011 - 12:00am.
¿Y Guardiola que ha ganado 12 títulos de 15 posibles en 3 años no? Anda y que te den merengón.
responder El mejor entrenador del mundo
Enviado por Danimadrid (no verificado) el 6 Diciembre 2011 - 1:52pm.
El mejor entrenador del mundo entrena al Barcelona actualmente.
El palmarés de Pep es mucho mayor y el mejor fútbol lo practica el Barça.
Incorrecto Enviado por Shiro.Uy (no verificado) el 6 Diciembre 2011 - 1:28am.
Antes de hablar de futbol sacate la camiseta, porque con estrellas del futbol como las que comanda facilmente cualquiera puede ser un buen ebtrenador...
a lo que voy es que Mourinho no a echo merito alguno en estos ultimos años como para formar parte de los 3 candidatos directos a recibir dicho premio. sin embargo Tabarez viene haciendo muy bien las cosas; cuarta posicion en el mundial que no es para nada poca cosa y tambien ganar la copa america. osea... es mas que claro que eso de los premios al mejor entrenador o jugador del mundo son simplemente una mentira, ademas como dice mas arriba basta de centrarse en el futbol europeo, la FIFA es una mafia que solo busca llamar la atencion de los medios y por ende del dinero.
Podria llegar a apostar que Messi gana el balon de oro cuando Luis Suarez a demostrado que es el indicado y merecedor de dicho premio pero claro... la FIFA ve una diferencia que no todos pueden ver, Messi es argentino por lo tanto atrae mas atencion que un Uruguayo y por lo tanto mas dinero.