¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA XXXIV

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11
VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34

Comparte | 

Para que se sepa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 02:21

Sebas hizo la regla de que si no cuelga ali durante 3 partidos se le quita el equipo asi que tengo que anunciar nueva regla que me da mas trabajo pero es mas justa
- Si no cuelga ali no se le cuentan los puntos
esta regla es porque si no cuelga ali se juega con Random y si se juega con random el tecnico no hace nada y gana puntos por? nada.
PD: Si envian la alineacion por MP porfavor diganlo en el post de Alineaciones o me avisan directamente
Super Duncan

Para que se sepa Euqkj0S
Super Duncan

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 02:26

Yo siempre envío por MP.
rojo

Para que se sepa Euqkj0S
rojo

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 03:01

Super Duncan escribió:
Yo siempre envío por MP.

X2
LaloH93

Para que se sepa VXKMXuJ
LaloH93

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 05:46

Ps' seria lo Justo!xD
.tinchobolso'

Para que se sepa Euqkj0S
.tinchobolso'

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 12:06

Yo evio por MP.
Aaron García

Para que se sepa Euqkj0S
Aaron García

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 13:26

Yo veo bien que sea por mp y que no avisen es cosa de la persona, lo único que si no avisan y luego los simuladores se nos olvida su alineación o algo, como ya ha pasado anteriormente (por ejemplo yo no avisé a alan del mp en el post y la cagué xD) así que...tampoco veo porque tienen que avisar o que pongan al público XD
S13P

Para que se sepa Euqkj0S
S13P

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 14:50

yo siempre dejo un post diciendo por si las moscas xD
champ_8

champ_8

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 17:08

Me parece una regla justa.

PD: Creo que los que envían alineaciones por MP tienen que avisarlo en el post de alineaciones para que se les tenga en cuenta su alineación. O al menos así es cómo me dijo Alan que lo hace.
Aaron García

Para que se sepa Euqkj0S
Aaron García

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 18:14

Si, es que si no avisas y luego el que simula no te coge la ali, no es culpa suya, ya me pasó una vez y aunque al principio me jodió, luego vi que tenía la culpa xD hombre, por ahora no me ha pasado a mí siendo simulador...pero recomiendo que se postee diciendo mp al menos, que encima ganas un mensaje, que mas quieren? xD
.tinchobolso'

Para que se sepa Euqkj0S
.tinchobolso'

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 18:18

En que va el Ranking?
jvdo2001

Para que se sepa VXKMXuJ
jvdo2001

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 23:37

me parece justo y de hecho yo la paso por mp y aviso en el post.
S13P

Para que se sepa Euqkj0S
S13P

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 23:44

hay gente que no anda tan desesperada por mensajes xDDD
Alan

Para que se sepa Y15pNru
Alan

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 00:04

La idea me parece bien.

Y en cuanto a lo de avisar, yo os ruego que lo hagáis. No cuesta nada y evitáis que al simulador se le pueda pasar poner la ali en el simulador.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

Para que se sepa Euqkj0S
Super Duncan

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 00:17

Si tu envias una alineación por Privado y no se te cuenta... me parece que tienes todo el derecho del mundo a quejarte
OttoMou

OttoMou

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 02:40

Bueno yo siempre la cuelgo en sitio de alineaciones
pero me parece bien eso !XD!idea si se puede apartir de ahora bienbenido
sea jajaja me ubise gustado que fuera antes ya ubise sumado algunos ptos jeje en liga u.u
http://.............
jvdo2001

Para que se sepa VXKMXuJ
jvdo2001

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 17:26

a mi me parece exagerado lo de quitar puntos pero si es por dar seriedad y mejorarar el funcionamiento poues guay.

p.d:lo de avisar no es por ganar mensajes sino por ayudar al que simula y que haya algo de orden,
Super Duncan

Para que se sepa Euqkj0S
Super Duncan

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 19:59

Yo reitero que suelo avisar, pero si se te olvida no puede ser castigado con el mismo castigo que no enviar alineación, es más, no debería ser penalizado...
champ_8

champ_8

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 20:11

Super Duncan escribió:
Yo reitero que suelo avisar, pero si se te olvida no puede ser castigado con el mismo castigo que no enviar alineación, es más, no debería ser penalizado...
Fabrizio no es adivino xD ¿cómo quieres que él sepa si alguien ha mandado su alineación por privado si este no lo avisa en el post de alineaciones?
Alan

Para que se sepa Y15pNru
Alan

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 14:25

Claro, champ está en lo cierto. Además de este modo le facilitas mucho el trabajo a Fabrizio.

Super Duncan escribió:
Si tu envias una alineación por Privado y no se te cuenta... me parece que tienes todo el derecho del mundo a quejarte
Tienes razón, pero no cuesta nada hacerle un favorcillo al simulador recordándoselo en el tema de las alis! Así seguro que no se le olvida y evitas conflictos xD

________FIRMA_________

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
S13P

Para que se sepa Euqkj0S
S13P

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 14:35

Pero vamos tu ves lo del mp cuando te lo envian, con que lo guardes a no ser que tengas mu mala cabeza no te olvidaras xD
Alan

Para que se sepa Y15pNru
Alan

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 14:38

Lo que pasa es que a veces tengo muy mala cabeza xD

________FIRMA_________

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Invitado
Invitado

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 23:11

ya casi culmino el ranking
Super Duncan

Para que se sepa Euqkj0S
Super Duncan

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 23:20

Enga Fabri, un sprint final y lo tienes hechoo!
Contenido patrocinado

Para que se sepa Empty
MensajeTema: Re: Para que se sepa   Para que se sepa Icon_minitime

Para que se sepa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba