.tinchobolso'
Mensajes : 12611 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Tuvo piedad con el líder y lo perdonó Lun 28 Nov 2011, 14:23 | |
| Liverpool acorraló a Manchester City en los minutos finales, pero no logró romper el empate y quitarle el invicto al puntero de la Premier League de Inglaterra. El duelo en Anfield Road, con Luis Suárez jugando los 90 minutos y Sebastián Coates en el banco de suplentes, terminó igualado a 1.
En un partido en que el local generó más posibilidades, el empate sirvió para que el City no agrandara la diferencia de cinco puntos que le lleva a su escolta Manchester United, luego que éste igualó el sábado 1-1 con Newcastle.
Vincent Kompany adelantó al City a los 31 minutos, pero Liverpool empató apenas dos después cuando Joleon Lescott anotó en su propio arco al desviar un tiro de Charlie Adam. De visita y luego de dominar la posesión de la pelota por más de 70 minutos, el City terminó aguantando un auténtico vendaval del Liverpool en los minutos finales, incluso desde antes que su delantero italiano Mario Balotelli fuera expulsado en el tramo final.
Suárez sigue siendo un llanero solitario en el ataque de Liverpool e igualmente se las ingenia para generar peligro. En los minutos finales, con el rival acorralado y con pelotas cayendo de todos lados al corazón del área, Suárez tuvo la compañía de Andy Carroll.
Fue apenas la segunda vez esta temporada que el invicto City no gana un duelo de la Premier. Liverpool no aprovechó la oportunidad de escalar posiciones y se mantiene fuera de los primeros puestos. |
|