El Madrid se divierte con una marioneta
El Real Madrid no tiene sentimientos y también pasó por encima del Dinamo, un equipo de futbolín que tenía claro a lo que venía al Bernabéu. Los blancos jugaron con los croatas y se lo pasaron en grande en una noche de baño y masaje en la que participaron muchos de los no suelen salir en las fotos. Todo le salió bien al Madrid y también a Mourinho, que dio descanso a Casillas, Pepe y Cristiano, mientras que Ramos, Xabi Alonso y Özil sólo jugaron un tiempo.
En el Bernabéu descubrimos que los equipos de futbolín también pueden jugar la Champions. Eso fue el Dinamo, un conjunto de madera utilizado por el Real Madrid como un juguete que tuvo en sus manos incluso antes del saque inicial. El Bernabéu le vino grandísimo a los de Jurcic, a los que se les notó el miedo en el cara en cuanto salieron del túnel de vestuarios.
El Madrid ya iba ganando 3-0 a los nueve minutos. No fue casualidad, fue consecuencia natural de lo que estaba pasando en el verde, donde apareció Nuri Sahin, por primera vez titular con la camiseta madridista. Los focos del principio no volvieron a señalar al turco, tímido ante el peso de Xabi Alonso y, después, de Granero en la construcción del juego.
Sí jugaron juntos Benzema e Higuaín y demostraron que los buenos siempre se llevan bien. También Callejón, que se podría haber subido en la espalda de Mou. El 21 se reivindicó dejándose el alma y haciendo dos goles. Acabó con tirones después de correr por él y por todos sus compañeros.
El partido lo manejó Özil, que no tiene antídoto con el viento a favor. Él dio el primero a Benzema, a los 2', y originó el segundo, que llegó a los 6 minutos. El alemán inventó desde la lejanía, Callejón ganó un balón por arriba y Karim le dio una oportunidad a José, la que no desaprovechó disparando con rabia. Celebró el tanto señalando el escudo del equipo en el que quiere jugar.
Antes de los diez de partido, Higuaín también quiso dejar huella. Lo hizo con clase y precisión y retratando a Cufré, uno de los cuatro de la línea defensiva visitante. El Madrid solucionó la primera plaza en un visto y no visto y no perdió intensidad. El partido apuntaba al relax, pero eso no va con el Real Madrid, que jugó con sangre y sin piedad y marcó Özil, que lo celebró con mala leche. Para el Dinamo dar más de cuatro pases seguidos fue una utopía.
Un gato malabarista
En la segunda mitad desaparecieron Ramos, Alonso y Özil y contaron con su parte del pastel Albiol, Granero y Altintop. Los que no descansaron fueron Callejón y Benzema, que repitieron batiendo a Keleva, que salvó unos cuantos más.
El segundo de Benzema fue a pase de Higuaín, que congenió con el gato, un futbolista sublime. Karim, sobresaliente, pudo ganarse la matrícula de honor con una chilena que repelió el larguero, el único enémigo que le controló.
Los últimos minutos los aprovechó el Dinamo para llevarse una pequeña alegría. Marcaron Buqiraj y Tomecak, con los que no pudo Adán, y los croatas encontraron una rendija. Es lo único que les permitió el Real Madrid, una apisonadora.
Marca.com
________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS MIS NÚMEROS:
- Spoiler:
(
PENDIENTES DE ACTUALIZAR)
T01-T02
Arsenal - PJ: 50 PG: 33 PE: 7 PP: 10 GF: 120 GC: 59 %V: 66%
T03-T04
Manchester United - PJ: 49 PG: 24 PE: 8 PP: 17 GF: 86 GC: 71 %V: 49%
T05-T05 (sun) Sunderland - PJ: 24 PG: 9 PE: 7 PP: 8 GF: 45 GC: 40 %V: 38%
T06-T08
PSG - PJ: 121 PG: 70 PE: 31 PP: 20 GF: 258 GC: 149 %V: 58%
T01-T05
Inglaterra - PJ: 26 PG: 15 PE: 6 PP: 5 GF: 51 GC: 29 %V: 58%
T06-T07
Portugal - PJ: 42 PG: 22 PE: 12 PP: 8 GF: 99 GC: 50 %V: 52%
T21-T21
Suecia - PJ: 4 PG: 2 PE: 0 PP: 2 GF: 7 GC: 4 %V: 50%